Biomagnetismo Quántico

Llegan los Mega Cursos de Nivel 1 y 2 de Biomagnetísmo Quántico

¿SABES CÓMO ESTOY APRENDIENDO BIOMAGNETISMO QUÁNTICO EN 24 HORAS Y SANANDO MI CUERPO FÍSICO Y EMOCIONAL A LA MISMA VEZ?

 El primer día que descubrí EL SISTEMA SECRETO PARA SANAR MI CUERPO FÍSICO Y EMOCIONAL a través del Biomagnetismo Quántico y experimenté el poder tan grande que había en esta forma de hacerme mi propia terapia, ya me ilusioné y me entusiasmé enormemente, en seguir estudiando la técnica a velocidad de maratón.

 Fue a través de un post del centro https://www.tikunbienestar.com, donde a través de un enlace a Youtube, el presentador Edgar Oviedo de la Televisión Argentina, dentro del programa “Infinitamente Impactante” le hacía una entrevista al que hoy es mi profesor de Biomagnetismo Quántico Avelino Hervás Puertas.

 Os pongo el enlace para que podáis comprobar la calidad humana de estos dos grandes profesionales.

 Me dio tanta alegría escuchar las respuestas que daba Avelino a Edgar, que inmediatamente me puse a localizar a través del teléfono que aparecía en pantalla, a este hombre y a su terapia con los imanes.

 Hablé con Avelino y realicé la matrícula e inmediatamente, me envió enlaces al curso Online, mi libro de pares de Biomagnetismo y unos cuantos imanes, para empezar las prácticas de dicho curso.

Mi sorpresa más inmediata fue un día, cuando me sobrevino un problema de cistitis, me puse inmediatamente a abrir el libro del curso, localicé los puntos Biomagnéticos en mi cuerpo, relacionados con el problema que tenía y me implanté los imanes según las láminas del libro y como estudié hasta el curso avanzado de Thetahealing con mi profesora Claudia Mata Meditación Thetahealing, subí al 7º cielo e hice mi petición de sanación.

 El resultado fue que me quedé dormida y al despertarme ya no sentía molestias, me quité los imanes, seguí durmiendo y a la mañana siguiente, mi problema había desaparecido de un plumazo.

 Esta experiencia vivida ya hizo que me cautivara esta terapia y a día de hoy, estoy muy motivada y entusiasmada con el curso, con la gente maravillosa que participamos en  la escuela, con las terapias que nos ofrece Avelino y todo su saber hacer, en esto del Biomagnetismo Quántico.

Por lo tanto,

 ¿POR QUÉ ESTAS PERDIENDO TIEMPO BUSCANDO LA FORMA DE SANAR TU CUERPO SIN SABER QUE HACER? ¿Y QUÉ PUEDES HACER PARA CONSEGUIRLO?

Apúntate a nuestros cursos, a través del enlace a la Web https://www.biomagquantico.com

y así sabrás… LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER SOBRE BIOMAGNETISMO QUÁNTICO

 RECUERDA LOS ÚNICOS CURSO DE BIOMAGNETISMO QUÁNTICO, HECHOS PARA AUMENTAR TU ENERGÍA Y VITALIDAD FÍSICA.

1 comentario en “Llegan los Mega Cursos de Nivel 1 y 2 de Biomagnetísmo Quántico”

  1. EXCELENTE FORMA DE SANARSE. ES MARAVILLOSO SABER QUE HAY SOLUCION MUY BUENA PARA EQUILIBRAR NUESTRAS ENERGIAS Y ALCANZAR EQUILIBRIO EMOCIONAL , ESPIRITUAL FISICO. ALGO ASI QUIERO YO.

    FELICITACIONES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba