Biomagnetismo Quántico

Testimonios de terapias en animales

Quería contarles mi experiencia en el tratamiento de Morgana, mi gatita nacida el año pasado, en la primer foto se ve como ella llegó desde una protectora de animalitos. Sufrió un golpe muy fuerte en su cabecita, quedó bajo un madero pesado y le afectó el Sistema nervioso, actualmente está cieguita de un ojito, ella no juega, se ha detenido bastante su crecimiento, está como encorvada, duerme mucho, quedó agresiva, no ronronea... Hace un mes aproximadamente tuve la bendición de conocer a través de la red a Avelino Herbás y a Thomas con su gran y hermoso corazón... hoy va día por medio al baño y está más "atenta" por así decirlo, y come un poquito más... falta más pero mejorará... sinceramente agradecida de todo corazón en nombre de mi amada leona Morgana.

Testimonio de sanación de Morgana, la gatita de Stella Maris Soto

Buenas tardes a todos, hoy quiero compartir con ustedes la experiencia tan hermosa que estoy viviendo con el tratamiento de biomagnetismo, mi niña muñeca tiene cáncer en hígado, vejiga, mamas, diagnosticado por veterinario y estudios de laboratorio, ella presento vómito con sangre y defecaba sangre, no podían operarla ya que el cáncer está en varios órganos, darle quimioterapia la mataría por el tumor en el hígado y porque es muy tóxica, solo quedaba dormirla, pero por el amor que Dios me dió, por el amor que muñeca me da hoy por hoy quiero y seguiré luchando por mi niña, a ella la rescatamos muy enferma hace 10 años y hoy con la ayuda de Dios nuestro señor y la de los maestros Thomas y Avelino, mi muñeca está mejor, ella come muy bien, toma agua, juega, el tumor de la mama está disminuyendo de tamaño, sé que es una enfermedad muy grave y que tengo que ser paciente para que ella se mejore día a día, agradezco la ayuda infinitamente y recomiendo el tratamiento, confíen en el, en Dios, y en los maestros de vida que Dios nos da, gracias maestro Thomas sin su ayuda mi muñeca estaría muy muy grave o ya no estaría🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻.

Testimonio de sanación de la perrita Muñeca

Buenos días Thomas, la bolita que Benito tiene en el costado izquierdo se ha reducido y ha tomado una textura mas compacta. Lo veo mas tranquilo, esta muy relajado.

Testimonio de sanación del perro Benito

Dr. James gracias por curar el Tigre creíamos que lo íbamos a perder por tener una semana sin querer comer... triste sin ganas de jugar se la llevaba dormido y la comida la olfateaba pero no comía... los médicos veterinarios no se atrevieron a curarlo por que no quisieron arriesgar a un accidente... por eso le pedí el favor que lo curara a distancia... ayer y hoy ya volvió a jugar y comer normal como lo hacia antes... Reitero su agradecimiento porque ya hace su vida normal. Está bueno y sano... Gracias, gracias, Gracias...

Testimonio de sanación a distancia de un Tigre

Querido Thomas, queremos agradecer la ayuda que nos distes con la perrita Molly, que hace unos días te comentaba estaba muy mal, tenía dos días, casi para el tercer día sin comer, estaba muy mal, le comencé a poner los pares que me recomendaste el mismo día viernes y ya ayer mismo me comentaron había mejorado bastante, y este día me escribieron para decirme que ya comió dos veces en el día, y anda muy contenta jugando como que si nada, así que te mandan todos sus familiares muchas gracias por tu valiosa ayuda, además adjunto un mensaje de ella. Dios te bendiga por ese amor con que ayudas. 🙏🏻👏👏👏👏

Testimonio de sanación de la perrita Molly

¿Te gustaría aprender Biomagnetismo Veterinario?

Más testimonios satisfactorios de terapias en animales

¿Te gustaría aprender a sanar?

Descubre los cursos existentes para sanar animales y personas
  • Aprenderás la terapia de sanación para poder aplicar sus bondades a todas las personas y animales
  • Entrega de diploma firmado por Avelino Hervas
  • Ayuda a los demás gracias a esta terapia
Ir arriba